¡Sin tapujos! Hija de Gloria y Emilio Estefan presentó oficialmente a su novia

0
1524
nasar ramadan dagga
Estefan
Foto: Referencial
Compartir

Emily Estefan la hija de Gloria y Emilio Estefan presentó oficialmente a su novia Gemeny Herández, con motivo del aniversario de su relación, la cantante desató comentarios de todo tipo entre sus seguidores de Instagram.

Estefan
Foto: Referencial

La hija menor de la poderosa pareja cubanoamericana publicó dos fotografías, una de ellas, acompañada del siguiente mensaje: “Solo soy un charco brillante. Te amo. Todas y cada una de las palabras que escribes (sobre mí o no) me elevan. No puedo esperar para que el mundo (y tú) vean de lo que eres capaz”.

En realidad, la primera en dedicarle un escrito cargado de amor y pasión fue su chica. Gemeny escribió pura poesía explicando lo que siente y lo que han significado para ella los pasados 365 días al lado de Emily. “Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor”, comienza la dedicatoria.

Estefan
Foto: Instagram

“Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta”, continúa el escrito de Gemeny dirigido a Emily.

Aunque la pareja ha colgado en varias ocasiones fotos de ambas en sus redes sociales, fue este fin de semana que decidieron hacer publica su relación.

Con información de El Farandi


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga