Hija del actor Jackie Chan se casó con su novia en Canadá

0
842
nasar ramadan dagga
Casó
Foto: Referencial
Compartir

La hija del actor Jackie Chan, Etta Ng Chok Lam de 19 años de edad se casó con su novia Andi Autumn, en Canadá a principios de este mes.

Casó
Foto: Instagram

Etta posteó una foto de ambas vestidas de blanco y cabello teñido de rosa en Instagram. La pareja aparece con su certificado de matrimonio que demuestra que se casaron en Toronto el 8 de noviembre.

“Todos hemos sido heridos, pero si puedes soñar con amor, puedes encontrarlo. El amor es amable, no juzga. El amor es tanto fuerza como debilidad. El amor puede hacer un cambio. ¡El amor gana!” expresó.

En abril, Autumn y Etta publicaron un video en YouTube que afirmaba que se habían quedado sin hogar debido a sus “padres homofóbicos”.

Cuando se le preguntó acerca de la sexualidad de su hija, Chan dijo a principios de este año: “si a ella le gusta, está bien”.

https://www.instagram.com/p/BqossZpDd_0/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here