Hija de Steve Jobs comentó que la obligaban a ver escenas íntimas

0
819
nasar ramadan dagga
Hija
Foto: Diario de Avisos - El Español
Compartir

Lisa Brennan-Jobs, hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs, comentó que su padre la obligaba a ver las escenas íntimas entre él y su madrastra cuando tenía 9 años.

Hija
Foto: Diario de Avisos – El Español

De acuerdo con Lisa, Jobs besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. Como resultado, la niña se veía obligada a permanecer en el lugar y mirar para otro lado.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia“, recuerda Brennan-Jobs las palabras de su padre.

Además, la hija del genio de Silicon Valley ha contado que en su lecho de muerte, Steve Jobs le dijo que olía a inodoro.

La enseñanza de Jobs a su hija

Lisa también ha afirmado que su padre nunca le daba dinero extra, pero sólo ahora entiende que trataba de enseñarle que el dinero la podía arruinar.

No obstante, según Lisa, su padre nunca mostró atención sexual hacía ella. Mientras tanto, la madre de la periodista, Chrisann Brennan, contó que Jobs ridiculizó en repetidas ocasiones las relaciones amorosas de su hija y bromeaba sobre temas sexuales.

Lisa Brennan-Jobs nació cuando sus padres tenían 23 años. Durante años, Jobs negó la paternidad, y hasta los 7 años Chrisann crió a su hija como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales.

En su herencia, Jobs le dejó a su hija varios millones de dólares, dinero que Lisa ha utilizado para ayudar a mantener a su madre.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinicius Jr marcó dos golazos con el Castilla y Lopetegui lo observó
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a dos sujetos con artefacto explosivo en Los Guayos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here