Hija de Carlos Vives se desnudó y sus seguidores la destrozaron con las críticas

0
1895
nasar ramadan dagga
Vives
Foto: Archivo
Compartir

Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, volvió a desatar la polémica en las redes sociales, esta vez con otro desnudo que no dejó nada contentos a sus seguidores, quienes la destrozaron con sus criticas. 

Vives
Foto: @lucyvives en Instagram

En esta ocasión, vemos a la joven completamente desnuda, mirando el lente de la cámara y cubriendo sus pechos con su cabello. “Feliz sábado a todos. Extraño la hermosa calidez de la desnudez…”, escribió Vives en el pie de la fotografía.

Vives
Foto: @lucyvives en Instagram

Si bien algunos de sus fanáticos la elogiaron, otros seguidores se mostraron preocupados por su extrema delgadez. “Se la ve demasiado delgada. Le falta alimento físico y espiritual”, escribió un seguidor. “¿Qué le pasó, está enferma? Está en los huesos”, apuntó otro, según lo reseñado por People.

Vives
Foto: @lucyvives en Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga