Hijo del hombre que “abusó de sus hijas” aseguró su inocencia

0
741
nasar ramadan dagga
hijo
Foto: Panorama
Compartir

El hijo Felipe Hernández (56), a quien se le acusó de abusar de su hija y tener una niña producto de de esa relación incestuosa, afirmó que su padre es inocente y que todo lo planearon sus hermanas para llevarse a la hermana de 14 años a trabajar en Colombia.

hijo
Foto: Panorama

El hijo de Hernández explicó que su padre supo por terceras personas que sus hijas se dedicaban a la prostitución en Colombia, razón por la cual no dejó que se llevarán a la menor. El hecho causó la furia de las hijas y denunciaron a su padre como venganza al alegar que él las violó.

“Mis dos hermanas mayores trabajan en Maicao, pero ellas querían llevarse a la menor de 14 años a trabajar también y como mi papá no las dejó, ellas se fueron al comando a denunciarlo e inventaron todo eso”, indicó.

Se conoció que la niña de 10 años, hija de la denunciante a quien presuntamente Felipe también violó, le realizarán los exámenes forenses esta tarde porque las hijas del acusado se arrepintieron de denunciarlo.

Hernández formó parte de la policía regional durante 30 años y “salió del departamento con honores, su esposa en ese momento lo dejó y él se dedicó a cuidar a mis hermanas”

El hecho se registró en el barrio 19 de Abril, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en las adyacencias de la Circunvalación 3, al oeste de Maracaibo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOEA advirtió que tomará tiempo realizar nuevas elecciones en Venezuela
Artículo siguienteBilletera Móvil se consolidó como mecanismo de cobro en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here