¡Salió del clóset! Hijo de Gustavo Cerati se declaró gay

0
1033
nasar ramadan dagga
Cerati
Foto: Twitter
Compartir

Benito Cerati, hijo del desaparecido cantautor argentino Gustavo Cerati, se ha declarado abiertamente homosexual, reseñó La Botana.

Cerati
Foto: Twitter

El músico de 24 años expresó por su red social que luchará por la igualdad de género: Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cerati
Foto: Gustavo Cerati

El músico también compartió reflexivos mensajes sobre su opinión acerca del feminismo. Con pares de cabezas abiertas es que se debate. Es inocente creer que a los que tienen la cabeza cerrada los vas a hacer reflexionar”.

No condenes a alguien por sus errores, son sólo errores. La barrera tiene que ser el maltrato psicológico y/o físico, creo yo”, manifestó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga