¡Sin perder tiempo! Supuesto hijo de Charles Manson reclamará sus bienes

0
741
nasar ramadan dagga
Manson-Charles-Heredero-Regalías
Foto: Referencial
Compartir

Con el argumento de que podría valer millones, el hombre que dice ser el hijo de Charles Manson quiere reclamar los bienes de su padre y líder del culto responsable de la muerte de la actriz Sharon Tate en los años 60.

Manson-Charles-Heredero-Regalías
Foto: Referencial

Matthew Roberts ha contratado a un abogado en un intento por tomar el control de los arreglos del funeral de Manson y presentará documentación para hacer un reclamo como su heredero.

No está claro si Manson, quien murió por causas naturales el domingo en un hospital en el condado de Kern, California, de 83 años, dejó un testamento.

Pero Roberts, de 49 años, que nunca ha conocido a su padre, cree que es el heredero legítimo y debería beneficiarse de la venta de obras de arte, derechos de música y objetos de interés de Manson.

También planea entablar demandas contra algunos de los artistas más importantes que han usado canciones de Manson sin permiso.

“Su obra de arte es increíble y su música habla por sí misma, algunas de sus canciones fueron presentadas en una película, Guns N ‘Roses usó una de sus canciones en The Spaghetti Incident Album, Marilyn Manson ha usado sus cosas”, dijo Matthew.

Manson-Charles-Heredero-Regalías
Foto: MailOnline

“Pero muchas cosas se usaron sin permiso y eso no está bien. Charles podría valer millones de dólares y si puedo conseguir algo del dinero lo usaré para promover su causa ambiental”, destacó.

“The Beach Boys probablemente deba $ 80 millones en regalías, (escribió una canción para la banda ‘Never Learn Not To Love’), es una gran cantidad de dinero”, continuó el joven.

“Creo que va a ser una gran marca ahora que se ha ido, sus autógrafos y las cosas que ha hecho de su cabello que ha enviado a lo largo de los años valdrán algo, su imagen valdrá algo”, aseveró.

“Probablemente sea una de las personas más famosas de la tierra, por esa sola razón su muerte es casi mitológica. ‘Si eso es bueno o malo, es para que otra persona decida”, señaló.

Roberts cree que su padre, encarcelado por su participación en el brutal asesinato de nueve personas en 1969, incluida la actriz embarazada Sharon Tate, es un “genio” que logró conectarse con miles de personas en su vida.

Y dice que el trabajo de Manson para el medio ambiente es lo que será recordado en lugar de la brutal matanza.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérese! Este miércoles Venezuela celebra el Día del Psicólogo
Artículo siguiente¡Talento de sobra! Sheely Costa pone a bailar con “No me dejes escapar”

nasar ramadan dagga