Hijo mayor de Juan Gabriel está en rehabilitación nuevamente

0
712
nasar ramadan dagga
juan gabriel
Foto: Referencial
Compartir

Según allegados, Alberto Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, tuvo que ser internado una vez más en un centro de rehabilitación para poder tratar su problema de alcoholismo.

juan gabriel
Foto: Referencial

Alberto Aguilera Junior está en la boca de todo el mundo y está vez no es porque se esté peleando por la herencia de su padre, sino porque su problema con el alcohol lo llevo directo a rehabilitación nuevamente. Actualmente, está en una clínica para someterse a un tratamiento para solventar la adversidad.

Quien se encargó de dar la noticia fueron allegados a la familia, los cuales prefirieron dejar en anonimato sus nombres, pese a la estaba relación que tienen

Los encargados de dar la noticia fueron allegado a la familia, los cuales quisieron mantener anónimos sus nombres, pese a la relación que tienen desde hace años con los familiares del Divo de Juárez.

Se desconoce cuánto tiempo estará Alberto Junior en el centro de rehabilitación ubicado en Morelos, pero se especula que puede permanecer más de un mes en el sitio.

Cabe destacar que Aguilera necesita ayuda económica debido a que sufre de dos hernias y esto le ha causado un desagradable estado de salud, por lo tanto, debe someterse a dos operaciones lo más pronto posible.

Con información de Noticias Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia entregó más de 150 juguetes en Fundación Pana
Artículo siguienteMujer muere asfixiada tras incendiarse su casa en Palo Negro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here