¡Escándalo! Hijo de Pepe Aguilar se declaró culpable de este delito

0
1209
nasar ramadan dagga
pepe
Foto: Referencial
Compartir

José Emiliano Aguilar, el hijo del famoso cantante Pepe Aguilar, se ha declarado culpable por el delito de tráfico de indocumentados.

pepe
Foto: Referencial

De acuerdo con la información revelada por el programa “El Gordo y la Flaca“, el hijo del intérprete aceptó la responsabilidad de sus acciones, aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre el proceso legal que lleva en Estados Unidos.

Recordemos que el pasado 14 de marzo este joven fue arrestado en el cruce de Tijuana a San Diego, cuando los agentes fronterizos inspeccionaron su vehículo y detectaron que este hombre tenía escondidas a 4 personas en su maletero.

Tras los hechos, los ciudadanos chinos que intentaban ingresar ilegalmente a territorio norteamericano revelaron que se dirigían a Los Ángeles y a Nueva York, y que pagarían entre 3 y 60 mil dólares si lograban cruzar la frontera.

Hasta el momento se sabe que Emiliano pagó una fianza de 15 mil dólares y por el momento Pepe Aguilar no ha hecho ningún comentario al respecto.

Con información de Televisa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto de magnitud 6,9 sacudió a México y Guatemala
Artículo siguienteTecnología financiera: EE.UU solicita pasante de blockchain

nasar ramadan dagga