¡Escándalo! Univisión descubrió hijo secreto de Juan Gabriel

0
567
nasar ramadan dagga
Compartir

Luis Alberto Aguilera, es el nombre del hijo de 26 años de edad de Juan Gabriel tras una relación con una doméstica del cantante, que quiso dar a conocer su identidad a través del programa ‘Primer Impacto’ de Univisión. 

Hijo secreto del Divo de Juárez aparece luego de su muerte
Foto: Referencial

El joven en la actualidad vive en Nevada, Estados Unidos, y recuerda que “desde que yo era chico yo siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar y bailar y hacer feliz a la gente”.

Luis Alberto, asegura que siempre quiso pasar tiempo con su padre, y formar parte de su vida, pero decidió que mejor era el anonimato. “Yo entendí que era importante mantener un anonimato por proteccion”, afirmó. “Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”.

El hijo del Divo de Juárez, siempre se mantenía en contacto con su padre por correo electrónico y él lo visitaba cuando podía. Su sueño era poder tener más tiempo con su padre y que éste le llevara a conocer a sus hermanos, con quienes siempre deseó tener una relación.

“Yo siempre quise conocerlos y que ellos supieran de mí, platicar con ellos. Tener algún tipo de contacto, pero la decisión de mi papá fue que no”, agregó, señalando también que tiene miedo a que no lo acepten y no quieran tener una relación con él, motivo por el que no asistió al funeral de su padre en Ciudad de México.

Luis Alberto decidió concederle una entrevista a Univisión para ser capaz de continuar con su vida. “Mi vida la he tenido en pausa, esperando y esperando. Ahora la persona en la que yo confiaba ya no está para decirme qué tengo que hacer. ¿Qué más puedo hacer?”, confeso.

Pese a todo, Luis Alberto sólo guarda buenos recuerdos sobre su padre. “Solo le puedo decir gracias por darme la vida”.

Con información de Univisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga