¡Por ritual satánico! Hijos mataron a su madre en Perú

Una mujer sin vísceras ni ojos apareció muerta en Vichos, una localidad peruana. Supuestamente, sus hijos la asesinaron en un ritual satánico, reseñó Noticias24.

ritual
Foto: Referencial

Se trata de Teodora Quispe Ccayllahua, de 74 años, quien presuntamente fue asesinada por sus hijos, Aurelia Condori Quispe, en compañía de Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe, recoge Jornada.

Mandato del amor supremo

La terrible muerte ocurrió en Andabamba-Paccha, en el distrito de Vinchos. Una de sus hijas le extirpó las vísceras, que fueron halladas en un canal de riego de la zona. Posteriormente confesó a la Policía que cometió el crimen porque la víctima “iba a dar a luz un hijo del Diablo”, recoge América Noticias.

Aurelia Condori supuestamente dirigió el ritual satánico y ofreció a su progenitora como “ofrenda” con la creencia de que posteriormente resucitaría. Según Ojo, la mujer habría indicado que se encontraba poseída al participar en el horrendo hecho.

La Policía tuvo dificultades para realizar la captura por lo intrincado de la zona rural. Aurelia Condori habría afirmado que asesinó a su madre porque era el “mandato del amo supremo” y que posteriormente se había bañado con su sangre.

Los parricidas fueron llevados a la Comisaría de Vinchos, donde quedaron detenidos. El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Ayacucho, donde se realizará la autopsia de ley.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora