Hinterlaces: Maduro ganará elecciones con 71% de los votos

0
662
nasar ramadan dagga
campaña
Foto: El-Aji.com
Compartir

De acuerdo a un sondeo realizado por Hinterlaces, el 71% de los electores confía en el triunfo del presidente Nicolás Maduro en los próximos comicios del 20 de mayo.

comicios
Foto: AVN

La encuesta efectuada entre el 2 y 18 de abril, con base en 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país, indica que sólo el 18% de los votantes manifiestan que será el abanderado de los partidos Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, quien resultará ganador en el contienda.

En el caso del candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sólo el 6% indicó que será el ganador. El 5% de los encuestados no respondieron o señalaron no saber, y ningunas de las personas entrevistadas nombraron a los otros aspirantes a Presidente, Reinaldo Quijada (Unidad Política Popular 89) y Luis Alejandro Ratti (postulado por iniciativa propia).

De igual forma, en el sondeo realizado por Hinterlaces —y cuyos resultados fueron dados a conocer en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén— se hizo la siguiente pregunta: “Si este domingo se realizara las elecciones presidencial ¿Por quién votaría?”.

Los resultados arrojaron 51% por Nicolás Maduro; 28% por Henri Falcón; 16% por Javier Bertucci; y 5% respondió que no votará por ninguno de los postulados, reseñó AVN.

En cuanto a la pregunta: ¿Qué tan dispuesto estaría usted de votar en estas elecciones presidenciales adelantadas?, 54% manifestaron que definitivamente iría a votar, 16% que probablemente iría a votar, 18% que definitivamente no participaría y 12% que probablemente no iría a votar.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here