En video: ¡Tremendo susto! Hipopótamo atacó a un turista

0
2203
nasar ramadan dagga
Compartir

Un hombre que viajaba desde Mozambique hacia Sudáfrica fue atacado por un hipopótamo salvaje. El video subido a YouTube se volvió viral.

Wikus Ceronie, de 26 años se encontraba en la frontera del Parque Nacional de Kruger cuando miró al animal en el puente

Ceronie se quedó fascinado, ya que nunca antes había estado tan cerca de un hipopótamo, y como vio que las personas pasaban a los costados del mamífero pensó que no habría ningún problema si registraba el momento en su celular.

Sin embargo, no esperaba que el hipopótamo empezara a embestir varias veces su vehículo.

“Me preparé cuando me di cuenta de que no iba a parar. Golpeó el auto y luego trató de morderlo. Supongo que después de eso decidió que había ganado porque sólo se dio la vuelta y se fue”, comentó Wikus según la descripción del video de YouTube.

“Esto me aterrorizó porque me di cuenta de que no tenía dónde ir y no había tiempo para hacerlo. A mi lado estaba una caída de 50 metros, así que si el hipopotamo me hubiese golpeado en el costado, no me cabe duda de que el coche se habría desplomado por el terraplén”, agregó.

Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez: nosotros ni nos salimos ni nos sacan del Mercosur
Artículo siguienteNueva directiva de la APUC solicitará auditoría por mal manejo de recursos

nasar ramadan dagga