Nuevo hit de Marc Anthony cuenta con sello venezolano

0
461
nasar ramadan dagga
Foto: @Sanluisoficial
Compartir

Durante la ceremonia de apertura de Premios Lo Nuestro el pasado jueves en Miami, Marc Anthony estrenó su más reciente sencillo, “Tu vida en la mía”, el cual tiene sello venezolano.

Hit
Foto: @Sanluisoficial

La canción, que ya está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales, fue escrita por Santiago y Luigi Castillos, del dúo San Luis, junto a Erika Ender y bajo la producción de Sergio George. Dicha pieza, posicionó aún más a los venezolanos en el mundo musical internacional.

Desde julio de 2018, tanto Anthony como el dúo venezolano dieron a conocer a través de sus redes sociales que escribirían una nueva historia juntos y es hasta ahora que se devela el secreto: un tema cargado de sentimiento, intensidad y pasión, con la fuerza que imprime Marc Anthony a cada una de sus interpretaciones.

“Gracias inmensas Marc por creer tanto en nuestra humilde pluma, a Erika Ender por ser la mejor cómplice creativa en cualquier canción del mundo. Gracias a nuestro hermano Oscarcito, sin que él nos acercara a este gran artista nada de esto hubiese sido posible. Gracias de corazón por apostar por este par. Gracias al maestro Sergio George por llevar esta idea a un nivel insospechado”, manifestaron los populares artistas venezolanos en sus redes sociales.
Con información de El Siglo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Movistar repara daños para restablecer servicio
Artículo siguientePoliCarabobo capturó presunto homicida en la parroquia Morón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here