¡Clasificados! Holanda e Israel van a la segunda ronda del CMB

0
459
nasar ramadan dagga
Holanda e Israel
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Holanda e Israel son los primeros clasificados a la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), en el Grupo A, esto después que los europeos y los judíos, vencieran este martes y miércoles respectivamente a Taiwán (China Taipei).

primeros clasificados
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El conjunto de Holanda se convirtió en el primer clasificado a la segunda ronda del Clásico Mundial, luego de doblegar a los asiáticos 6-5. El martes Corea del Sur cayó ante los holandeses que los blanquearon 5-0 en el estadio Gocheok Sky Dome de Seúl.

Mientras que La novena israeli obtuvo su segunda victoria al vencer 15-7 a Taiwán, luego de vencer en la jornada inaugural  de este lunes a Corea del Sur 2-1 en 10 innings.

Los dirigidos por Hensley Meulens se enfrentarán esta noche a su similar de Israel para finiquitar el primer lugar del Grupo A. Entretanto Corea del Sur y China Taipei quedaron eliminados, al no ver victorias en esta cita internacional de béisbol.

Con información del Líder y El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Sabotaje? Misterioso apagón dejó sin luz a la Estatua de la Libertad
Artículo siguientePablo Kuczynski niega estar vinculado con el caso Odebrecht

nasar ramadan dagga