¡Horripilante! Hombre abusaba de sus tres hijas en el Zulia

0
867
nasar ramadan dagga
hijo
Foto: Panorama
Compartir

Felipe Hernández (56) es el nombre de un individuo que presuntamente abusaba sexualmente de tres de sus hijas. Fue detenido el martes por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), y se conoció que el aparente violador embarazó a la mayor de sus hijas.

abusaba
ABUSO SEXUAL

Funcionarios del Cpbez informaron que a su hija, la cual tiene 21 años, la abusaba desde que tenía 12, producto de esto la mujer concibió una hija que actualmente tiene dos años de edad. Además, en 2016 habría comenzado a abusar de la que tiene 14 y en 2018 de la infante de 10.

“El martes por la tarde a través del servicio VEN 911 se recibió una llamada anónima en la que decían que en una casa de la  avenida 99 del barrio 19 de Abril, un padre tenía en situación de cautiverio a sus hijas. Nos dirigimos hasta la dirección y en efecto esa era la situación que logramos manejar sin novedad alguna, fue entonces, cuando al sitio se presentó una mujer, quien dijo ser hija del señor y formuló la denuncia del supuesto abuso sexual”, aseguraron.

Al asistir al comando policial de Cuatricentenario, las tres víctimas rindieron declaraciones. La menor de 10 años y  su hermana, de 14, temían declarar que su padre abusaba de ellas porque lo meterían preso y en un principio dudaron en hacerlo.

Durante el  respectivo interrogatorio, ambas confesaron que dentro de la vivienda se cometía el más horrendo de los crímenes: — “Mi papá nos metía al cuarto y nos abría la Biblia, nos decía que el amor de padre con sus hijas no era malo y que Dios sabía que era así, que no había nada de malo en lo que estábamos haciendo”, dijeron las hermanitas.

Por su parte, los funcionarios informaron que durante el interrogatorio, la víctima de 21 años reveló que no era hija de sangre de Hernández, pues cuando ese hombre conoció a su madre ya ella estaba embarazada. “Él me vio nacer y me reconoció como hija, incluso mi partida de nacimiento así lo refleja”, explicó la víctima.

Trascendió que Las tres hermanas fueron abandonadas por su madre hace años, cuando decidió irse a Colombia a empezar una nueva relación amorosa.

Versión inesperada

No obstante, Engelbert Fuenmayor, esposo de otra de las hijas de Hernández, manifestó que esta situación que se denuncia es falsa. “Se trata de una confabulación de una de las hermanas de las supuestas afectadas para llevárselas a Colombia”, sostuvo ayer en la barriada.

“Mi suegro es una persona honesta que da la vida por sus hijas, lo que se dice de él es mentira. Es inocente”, de esta misma versión se hacen eco varios vecinos del barrio 19 de Abril, quienes también lo apoyan.

Las tres hermanas serán sometidas a exámenes forenses y psicológicos mientras sigue la investigación del Ministerio Público y los tribunales competentes.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior10 consejos para hacer churros perfectos y que no exploten
Artículo siguiente¿Te hace falta motivación para ir al Gym? Mira estas fotos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here