Hombre que abusaba de mujeres fue aprehendido en Perú

0
589
nasar ramadan dagga
hombre
Foto: Panorama
Compartir

Un hombre que abusaba de mujeres fue aprehendido por la Policía en San Juan de Lurigancho, Perú, cuando intentó atrapar a una nueva víctima.

hombre
Foto: Panorama

Jhony Berríos Bendezú acostumbraba contactar a mujeres jóvenes por medio de Facebook para “ofrecerles trabajo”.

Un minucioso trabajo de los efectivos de la Depincri 2 de San Juan de Lurigancho logró la captura de Jhony Berríos Bendezú tras las denuncias de varias de sus víctimas, entre ellas 3 peruanas y 2 venezolanas, quienes lo acusaron de doparlas y violarlas.

El modus operandi del hombre

Según Primera Edición, Jhony Berríos Bendezú se creó una cuenta de Facebook a nombre de ‘Hernández Lorena Promotora de anfitrionas’.

Por medio de ella, se contactaba con mujeres peruanas y extranjeras para ofrecerles empleo.

El depravado pactaba una cita con sus víctimas en San Juan de Lurigancho. Al llegar, les decía que el trabajo se había aplazado hasta la 1 de la madrugada y, para hacer tiempo, las llevaba a un bar, karaoke o pollería.

Según denunciaron las víctimas, el hombre las dopó aprovechando que ellas iban a cambiarse al baño. Luego las llevaba a un hostal para abusar de ellas sexualmente.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here