¡Video impactante! Un hombre apuñala 40 veces a la cuidadora de su abuela

0
618
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado domingo una cuidadora domiciliaria fue apuñalada 40 veces por el nieto de la mujer a la que estaba cuidando en el barrio neoyorquino del Bronx (EE.UU.), informaron las autoridades.

cuidadora
Foto: Referencial

En el video de las cámaras de vigilancia se puede ver a María Ríos cubierta de sangre mientras avanza por el pasillo del edificio donde vive la anciana. La cuidadora, de nacionalidad colombiana y 62 años, deja un rastro de sangre por las heridas que le han infligido en el pecho, la cabeza y la cara.

Ríos, gravemente herida, llamó a las puertas de los vecinos pidiendo ayuda hasta que finalmente una mujer avisó a los servicios de emergencia.

Se reporta que el sospechoso, Marcus Gomez, de 45 años, habitualmente está internado en el Centro Psiquiátrico Creedmoor de Queens y en esos momentos se encontraba de visita en casa de su abuela. La anciana sufre demencia y no era consciente de lo que estaba sucediendo, según la Policía.

No está claro por qué Gómez atacó a la asistenta. Cuando los oficiales lo aprehendieron iba vestido con ropa de su abuela. El hombre fue acusado de asalto y posesión criminal de un arma.

Ríos fue hospitalizada y se espera que sobreviva pese a la gravedad de sus heridas.

Con información de RT Actualidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here