Hombre fue asesinado frente a un preescolar en Lara

0
818
nasar ramadan dagga
policía
Foto: Referencial
Compartir

Jean Carlos Molina García (26) le dispararon a que­marropa y recibió varios impactos de balas en la cabeza frente a un preescolar. Ayer Jean iba ca­minando por la avenida 4 con calle 13 de La Caru­cieña, cuando un tipo lo asesinó.

preescolar
Foto: Referencial

El cuerpo cayó justo frente al preescolar Jean Piaget. El chamo cumplía condena casa por cárcel. A las 9:30 de la mañana siete disparos se escucha­ron en el sector, personas que estaban en la calle corrieron a resguardarse, mientras que las maes­tras trataban de proteger a los niños del kinder, pe­ro todos vieron cómo le disparaban al hombre.

Relatan que Jean estaba caminando por la acera, que da hacia el preesco­lar, cuando desde la puer­ta del copiloto del Corsa se bajó un tipo y se fue hacia donde él estaba, lo empujó hasta tirarlo al piso y desde cerca le dis­paró.

El tipo cuando “confir­mó” que estaba muerto, dio unos pasos alargados y se montó en el carro y huyeron. Jean cayó boca­rriba, vestía chemise roja con blanca, un jean claro y zapatos deportivos blanco. Su rostro estaba ensangrentado y debajo de su cabeza corrió la
sangre hasta quedar un charco. Cerca de su cuer­po quedaron cinco con­chas de balas y el celular que Jean cargaba, al pare­cer, estaba hablando por teléfono cuando lo interceptaron.

Dentro del preescolar cayeron dos conchas de balas. Cuentan los veci­nos de la zona que se es­cucharon unos 8 tiros. Cuando todo se calmó la gente salió a ver si podí­an hacer algo por el hom­bre, pero ya estaba muer­to; quedó a cuadra y me­dia del Ambulatorio de La Carucieña. De una vez reconocieron al chamo, pues vivía a dos cuadras de donde lo asesinaron.

Los niños que estaban en el kinder no sabían lo que pasaba, detallaron los vecinos que algunos lloraban. Al sitio llegaron funcio­narios de la Policía Na­cional Bolivariana (PNB) y Polilara para resguar­dar la escena del crimen. Los curiosos que estaban en el sitio de una vez co­rrieron a avisarles a los familiares la trágica noti­cia.

Dos primos llegaron co­rriendo hasta donde esta­ba el cuerpo de la vícti­ma, no fue necesario pa­ra ellos quitarle la sábana que le tapaba el rostro, pues sólo con sus zapa­tos lo reconocieron. Para la familia fue im­presionante cuando le­vantaron la sábana y vie­ron cómo habían dejado al joven.

El primo se llevó las manos al rostro y co­menzó a llorar, luego abrazó a sus parientes. Se conoció que Jean ha­bía recibido una llamada y salió de su casa alrede­dor de las 9:00 de la ma­ñana. Él siempre se sen­taba en la acera en donde lo mataron, es por eso que vecinos presumen que ya lo tenían “pilla­do”.

Jean Carlos estuvo pre­so hace seis años en Uri­bana, pero estaba bajo arresto domiciliario y sa­lió. Ayer en la mañana estaba violando esa me­dida. El primo contó que duró alrededor de tres años preso por el delito de robo, pero por su comportamiento le otor­garon el beneficio.

Luego de que Jean salió de la cárcel se dedicó a trabajar como comer­ciante de lo que “saliera”. Además deja huérfano a un niño de 2 años. Él vi­vía junto a sus abuelos, y era quien cuidaba de ellos, según explicó el fa­miliar. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc lle­garon hasta el sitio del suceso para hacer las ex­perticias y colectar todas las evidencias.

Las siete conchas que quedaron en el sitio eran calibre 9 milímetros. Por fuentes policiales se conoció que el muchacho estaba soli­citado, aparentemente, porque dejó de presen­tarse ante Tribunales. El cuerpo de Jean fue trasladado hasta la mor­gue del Hospital Central
Antonio María Pineda para practicarle la autop­sia y saber cuántos im­pactos de balas recibió.

Con información de La Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here