Acusan a hombre de asesinar a su tía política en Maracaibo

0
688
nasar ramadan dagga
asesinar Hombre
Foto: Referencial
Compartir

Un sobrino político de Nádiz Montecino es el señalado de asesinar a la ama de casa a puñaladas, la madrugada del pasado miércoles, en el sector La Lago, de Maracaibo.

asesinar
Foto: Panorama

“Su nombre es Leonardo Enrique Cuba Linares, de 20 años, apodado ‘El Bemba’. Es un consumidor de drogas, un ‘piedrero’ y azote del sector Cerros de Marín donde vive”, fue la información suministrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cuba Linares sería el autor material del crimen de la mujer colombiana, que fue encontrada muerta en el cuarto por el esposo, cuando este regresaba de su trabajo como vigilante en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo.

“Fuimos a buscarlo en su casa pero no lo encontramos. Le estamos siguiendo la pista y en cualquier momento va a ser capturado”, asegura la fuente policial, según Panorama.

“El Bemba’ es sobrino del esposo de Nádiz Montecino, por tanto, conocía también a la mujer y perfectamente podía entrar a su casa valiéndose de la confianza de ambos”, dijeron efectivos.

“Ella tuvo que permitirle la entrada”, dijeron los detectives del Cicpc.  Confirmaron que “ninguna de las puertas de la casa estaban violentadas y que casi todo estaba como lo había dejado Dixio Cuba, esposo de Nádiz antes de irse a su trabajo”.

Sin embargo, cuando el hombre regresó al día siguiente a su residencia, notó un extraño silencio en la casa y entró para saber de Nádiz. Fue entonces cuando la encontró muerta.

“Se presume que la mujer sostuvo una discusión con ‘El Bemba’ y por eso la mató. De la casa solo se llevaron algunos objetos sin mayor valor”, refirió la fuente policial. Trascendió que la víctima  será sepultada en su natal Barranquilla, Colombia.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProtestan de nuevo en Argentina contra negociaciones de Macri y el FMI
Artículo siguiente¡Deléitate! Prepara un delicioso atún en escabeche de cítricos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here