Hombre se quitó la vida luego de asesinar a su esposa e hijastro

0
979
nasar ramadan dagga
cuerpo mujer Distribuidor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre aún sin identificar se quitó la vida, luego de haber asesinado a su pareja sentimental y a su hijastro de tres años de edad.

hombre
Foto: El Periodiquito

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, en el sector Morocopo, Valle Alto, Finca Parmalec en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que los vecinos a tempranas horas escucharon una fuerte discusión de la pareja por motivos que se desconocen, pero minutos más tardes oyeron las detonaciones de varios disparos, situación que los obligó a dirigirse rápidamente al lugar.

Al entrar a la vivienda, los habitantes del sector encontraron los cuerpos de ambos adultos, a causa de los tiros en la cabeza, mientras que el pequeño también estaba gravemente herido por haber recibido dos tiros en el cráneo, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria, para ser atendido por los galenos de guardia, quienes ante la gravedad de las heridas los trasfirieron al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció horas después.

El menor quedó identificado en los libros de novedades del hospital maracayero como Ángel Eduardo Varguilla de tres años de edad, mientras que su madre no ha sido identificada.

Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), llegó al lugar de los hechos para levantar los cuerpos, que luego fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela y Uruguay se verán las caras este martes en Chile
Artículo siguienteBCV intervendrá en mercado de divisas para estabilizar tipo de cambio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here