¡Demente! Hombre desmembró y asesinó a su madre

0
1370
nasar ramadan dagga
Hombre
Foto: Archivo
Compartir

Un hombre quien presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, torturó, desmembró y luego asesinó a su madre en el sector La Isabelica, en el estado Carabobo.

Hombre
Foto: Archivo

La información la suministró la periodista Heberlizeth González, quien detalló que el homicidio se registró este miércoles en horas de la tarde y el presunto asesino habría huido en un vehículo Fiat Uno Fire, color gris, propiedad de la occisa.

A través de su cuenta en Twitter, González indicó que “Fernando, era el hijo mayor de Rosario. Este miércoles le quitó la vida de varias puñaladas dentro de su habitación en La Isabelica. La torturó y le quitó una mano. Supuestamente es bipolar y consume drogas”.

Las autoridades policiales se encuentran desplegadas para dar con el paradero del homicida y de esta forma esclarecer cuál fue el motivo por el cual fue asesinada la mujer a manos de su propio hijo.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here