¡Atroz! Hombre pensó que su bebé murió y la arrojó a la basura

0
2072
nasar ramadan dagga
Compartir

Un hombre de nacionalidad asiática fue el responsable de tirar a su bebé de ocho meses al contenedor de basura que está ubicado en la localidad de Xuanwei (China), informaron los medios de comunicación de ese país. 

hombre
Foto: actualidad.rt.com

“Él pensó que el infante llegó al mundo con problemas de salud y no iba a sobrevivir”, aseveraron las autoridades. Los funcionarios policiales que investigan el caso, dijeron que los padres de la bebé “decidieron deshacerse de ella, debido a que comenzó a ponerse morada y pensaron que se trataba de algo incurable”.

Las cámaras de seguridad del lugar, registraron el momento cuando el individuo que para ese instante vestía una camisa de color rojo y, sin pensarlo dejó a la pequeña en el depósito de desechos sólidos.

https://youtu.be/oSK9dfe3KUs

Afortunadamente, personas que pasaban por el sitio escucharon los llantos de una bebé y decidieron avisar a la policía. La víctima fue trasladada a un centro de salud para que los pediatras de turno revisara su estado clínico. La pequeña fue enviada  para el orfanatorio. Los padres de la niña están detenidos.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga