¡Espantoso! Hombre celoso estranguló a su mujer y a su pequeño hijastro

0
1512
nasar ramadan dagga
Estranguló
Foto: Referencial
Compartir

La Villa del Rosario en Zulia siente un gran vacío por el femicidio de la enfermera Odalis Ortega y de su pequeño hijo de 8 años, José David Araque Ortega, presuntamente asesinados por su pareja Willinton Campo.

Estranguló
Foto: Panorama

Según la versión policial, Campos intentó envenenar a la mujer y al niño con unas pastillas para dormir y como no pudo lograrlo, los estranguló.

 

Una niña de 11 años, hija de Odalis, también fue víctima de su padrastro, sin embargo, no murió, y la tienen en una clínica donde la intentan “desintoxicar”.

 

Según informaron las autoridades, Willinton se encontraba trabajando en Colombia y llegó el fin de semana para reunirse con su esposa, pero de repente, el hombre desapareció y misteriosamente su mujer y sus hijos no habían salido de la casa el domingo.

 

El Cicpc investiga una serie de mensajes por Whatsaap donde al parecer Willinton estaba celoso porque le aseguraban que su pareja le estaba siendo infiel.

 

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here