Hombre fingió trabajar en la CIA para ocultar su “doble vida”

0
774
nasar ramadan dagga
Foto: El Nacioanal
Compartir

Amable con ella. Atento a sus necesidades. Padre maravilloso de sus dos niños. Así describía en la red social Facebook la escocesa Mary Turner Thomson a su esposo, William Allen Jordan, el norteamericano que le había prometido amor eterno en sagrado matrimonio y que le había dicho que trabajaba como agente de la Agencia Centra de Inteligia (CIA).

Foto: El Nacioanal

El secreto que llevaba oculto el señor Jordan no era su doble vida como agente secreto, si no su doble o múltiple vida como esposo y padre. Resultó ser que el hombre tenía 13 hijos con seis mujeres diferentes y además estaba casado desde hacía seis años atrás con otra mujer, según consigna el sitio británico Sunday Post.

“Conocí a William por un chat online cuando yo era una madre soltera con una criatura de nueve meses. Era encantador y nos comunicábamos por mail hasta que nos encontramos, comenzamos a salir y pronto él me pidió que me casara con él. En principio dije que no, pero finalmente hace cuatro años nos comprometimos y nos casamos”, contó Thomson.

La mujer, que hoy tiene 53 años de edad, también contó que “después de seis meses de estar juntos, quedé embarazada. Eso me sorprendió mucho, porque él me había asegurado que era estéril”.

El mayor de estos engaños fue el de hacerle creer que era agente de la CIA, pero vivía en Escocia porque era adscrito al MI5. Mediante esta falsa ocupación, Jordan podía irse de su casa las veces y el tiempo que fuera necesario para visitar a sus otras familias. Para ella, él estaba en “misiones secretas”.

En otra de sus estafas, en el año 2004, el hombre le aseguró a Thomson que había recibido un chantaje por parte de uno de sus enemigos y que si no le daba determinada cantidad de dinero, esa persona mataría a sus hijos. “Yo estaba absolutamente bajo su control. Vendí todo lo que tenía auto, casa, seguro de vida, todo- y se lo di”.

Luego de que se descubrieran todas sus mentiras, Jordan fue sentenciado por bigamia, fraude y otros delitos. Además, fue deportado a Estados Unidos.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here