¡Depravado! Hombre violó y contagió de VIH a su hijastra

0
1030
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Justicia de la provincia Chubut en Argentina condenó a 15 años de prisión a un camionero por abusar sexualmente de su hijastra y contagiarle el VIH conociendo que era portador del virus.

prisión
Foto: Referencial

La pequeña fue abusada cuando tenía entre 6 y 9 años de edad, primero en su vivienda situada en Puerto Madryn y luego de mudarse en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La madre de la víctima, quien también se contagió del virus HIV de esa persona, contó lo sucedido a personal de la escuela de la menor y las autoridades denunciaron el hecho a la justicia.

La mujer no se animó a denunciar al acusado por miedo a la reacción del padre de la menor, según informó el diario El Patagónico.

Condenado a 15 años de prisión

Detallaron que el acusado se quedaba a cargo de la menor cuando la mujer trabajaba, según el portal “Crónica” de Argentina.

El agresor quedó detenido por abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente.

Además, fue acusado de transmitir enfermedad sexual grave, en modalidad de delito continuado. La causa la lleva adelante la fiscal María Angélica Carcano.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here