Primer “hombre embarazado” da a luz a una niña en EEUU (+fotos)

0
2052
nasar ramadan dagga
luz
Foto: Referencial
Compartir

La condición de transexual no le ha impedido a Trystan Reese, un estadounidense de 34 años, dar a luz un bebe. Reese nació mujer pero se sentía hombre. A pesar del tratamiento hormonal al que se ha sometido, ha mantenido algunas de sus características femeninas.

luz
Foto: Referencial

Embarazado de su pareja, Biff Chaplow, de la misma edad, dio a luz a Leo a mediados del mes de julio en Oregon. Ambos ya habían adoptado a dos sobrinos que habían padecido “una situación de abuso”.

Reese trabaja en el ámbito de la Justicia orientada a fines sociales y Chaplow se ocupa de gente sin hogar y zonas chabolistas.

Ambos han mostrado su situación en las redes sociales, por ejemplo cuando se produjo el embarazo, y desde que nació el pequeño, están han supuesto un importante apoyo por parte de muchas personas anónimas. “La próxima que alguien diga que los hombres no pueden tener niños, podéis mostrar este video”, afirmó Chaplow en un video tras su reciente paternidad.

Con información de Últimas Noticias

luz
Foto: Referencial
luz
Foto: Referencial
luz
Foto: Referencial
luz
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga