¡Increíble! Hombre vendió su espalda por 160 mil dólares

0
864
nasar ramadan dagga
espalda
Foto:@ooh_benji
Compartir

Un hombre llamado Tim Steiner decidió poner a disposición de un tatuador su espalda, a cambio de 160 mil dólares. El tatuaje que fue elaborado por un reconocido artista,  cubre toda su espalda de arriba abajo, razón que lo ha convertido en una pieza de museo.

espalda
Foto:@ooh_benji

En la parte superior del tatuaje  aparece una calavera de estilo mexicano. En el centro, la imagen de una Virgen María rodeada de golondrinas y murciélagos. En la parte inferior, las figuras de unos niños sentados sobre unos peces al estilo chino.

Su primera exhibición fue en Zurich, en 2006, cuando el tatuaje aún no estaba terminado. Ya ha visitado cerca de 10 países más y asegura que no es una experiencia nada fácil “siéntate en tu escritorio por 15 minutos, con las piernas colgando del borde de la mesa, la espalda derecha y las manos sobre las rodillas, es difícil”.

Lo único que lo separa de los visitantes es una línea pintada en el piso. “Me han tocado, me han echado aire, me han gritado, empujado e incluso escupido. Con frecuencia, se ha convertido en un circo”.

Muchos consideran como macabro el negocio: “A la gente o le encanta la idea o considera que es demasiado extrema. Se indignan y dicen que va en contra de los derechos humanos. Hablan incluso de prostitución o esclavitud”.

Con información de Pulso 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca estas herramientas para detectar perfiles falsos en Twitter
Artículo siguienteVenezolano fue apresado en República Dominica por clonar tarjetas

nasar ramadan dagga