Hombre falleció de un infarto por beber agua fría luego de jugar fútbol

0
807
nasar ramadan dagga
Foto: Actualidad RT
Compartir

Tras ingerir agua fría después de practicar deporte, un hombre falleció debido a un infarto en Perú, en un hecho que sucedió la semana pasada en la ciudad de Piura, en el noroeste del país.

Foto: Twitter

La victima respondía al nombre de Ludwin Flores Nole, un futbolista amateur que jugaba en el equipo regional Los Rangers. Su esposa explicó que el jugador ingirió agua de la nevera después de volver a su casa tras un encuentro que se disputó en el Día del Trabajo

“Poco después se puso mal, le dolía el pecho y lo llevamos a una clínica, pero falleció en el trayecto. El médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante”, indicó la mujer.

Posteriormente se conoció que Flores Nole padeció lo que se denomina como corte de digestión o hidrocución, un choque térmico que afecta la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Aparentemente, el agua congelada contrajo los vasos sanguíneos próximos al corazón del jugador y originó el infarto, que en casos extremos puede terminar en paro cardíaco.

https://twitter.com/chapoisat/status/1125740490350059520

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro realiza mantenimiento en Gran Valencia y Municipio Libertador
Artículo siguienteLiverpool humilló al Barcelona y avanzó a la final de la Champions

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here