Hombre golpeó y lanzó a su esposa por el balcón de un apartamento (+Video)

Un hombre llamado Luís Felipe Manvailer, golpeó brutalmente a su esposa Tatiane Spitzner y “al parecer” la lanzó por el balcón del apartamento donde habitaban.

Hombre
Foto: The New York Times

El lamentable hecho ocurrió en Guarapuava, una localidad al sur de Brasil, el cual se reveló a través de las cámaras de seguridad del edificio donde ellos vivían.

Manvailer detuvo el automóvil en el estacionamiento del lugar y posteriormente comenzó a perseguirla para llevarla al ascensor.

Ya adentro del elevador, el sujeto pulsó el botón del piso cinco mientras Spitzner intentaba huir, sin embargo, el hombre nunca se lo permitió y la arrastró fuertemente.

¿Qué hizo el hombre?

Cabe resaltar, que hay quince minutos en los que se cree que continuó la pelea y durante los cuales los vecinos afirmaron que escucharon gritos de auxilio.

Menos de veinte minutos después, él baja en el ascensor y recoge en la acera el cuerpo ensangrentado y sin vida de ella.

Manvailer trató de limpiar las manchas de sangre en las paredes del elevador antes de alejarse en auto mientras llegaba la policía.

No obstante, el hombre fue capturado rápidamente y se le está investigado por la muerte de la que fue su esposa por cinco años.

El asesino por su parte, niega los cargos y le aseguró a la policía que su esposa se tiró del balcón.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”