Hombre es llevado a juicio por muerte de un PoliCarabobo

0
546
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Gerardo Álvarez fue ordenado a juicio por el Ministerio Público (MP), por una presunta vinculación con la muerte del supervisor jefe de la Policía del estado Carabobo, Jorge Escandón (38), hecho ocurrido el 19 de mayo de 2017.

PoliCarabobo
Foto: Referencial

Recordemos que el 15 de mayo del año 2017 en horas de la tarde se reportaron manifestaciones en el sector Palma Real del municipio Naguanagua, en donde Escandón recibió un disparo en la cabeza por una arma de fuego, en el mismo hecho resultó herido el oficial del referido organismo Reinaldo Alberto Alvarado Jiménez.

Las víctimas suscitadas en la protesta fueron trasladadas al Hospital Metropolitano del Norte, en donde Jorge Escandón quien cumplía funciones de  supervisor jefe falleció.

El 20 de mayo de 2017, Álvarez fue detenido por funcionarios del Eje de homicidios de la base Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Valencia, al ejecutarse la orden de aprehensión emanada ese mismo día por el Tribunal 8º de Control de Carabobo. Ante esto el detenido fue acusado por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales graves.

En una audiencia preliminar, la mencionada instancia judicial ordenó el enjuiciamiento oral y público de Álvarez, ratificando privativa de libertad de demandado y mantuvo como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBob Corker aseguró que sostuvo una “muy buena” reunión con Maduro
Artículo siguienteConviasa reprogramó vuelo suspendido en Colombia con 94 venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here