¡En Maracaibo! Hombre mató a su mujer y luego se suicidó

0
840
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves Luis Fernando Chinchilla de 21 años mató a su mujer la cual respondía al nombre de Leonelis Carolina Verde Bastidas, de 18 años, al dispararle en la frente. Luego el sujeto realizó el mismo acto pero consigo mismo, quedando los dos cuerpos sin vida en medio de una pequeña parcela.

mujer
Foto: Referencial

El hecho se registró en el sector La Arreaga, exactamente en la calle 128 de la parroquia Cristo de Aranza, a las 12:45 de la tarde.

Los occisos tenían dos años de relación, sin embargo fuentes afirmaron que hace tiempo se habían ido para Colombia. Asimismo, aseguraron que la joven ya había decidido regresar a su país natal (Venezuela) con su hija de 2 años.

Bastidas al regresar a Venezuela prefirió llamar a su hermana para que le diera asilo. Después de tres meses había llegado Verde, el cual fue a visitar a su hija, momento en el cual le notificó a su esposa que pretendía celebrar su cumpleaños junto a la niña, puesto que este sábado 9 de febrero iba a cumplir 22 años.

Fuentes revelaron que no discutieron, solo hablaron por horas. Dicha conversación terminó en una despedida, en menos de cinco minutos él volvió, se encerró en la pieza alquilada y cometió el homicidio/suicidio.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here