Hombre mató a su hija de 4 años por “ofrenda de sacrificio”

0
822
nasar ramadan dagga
hombre
Foto: Actualidad RT
Compartir

Este sábado, autoridades de la India arrestaron a un hombre de 26 años por haber matado a hija de cuatro años a manera de “ofrenda de sacrificio” para “agradar a Dios”, reseñó  The Times of India.

hombre
Foto: Actualidad RT

El hecho ocurrió en Jodhpur (estado de Rajastán) el pasado jueves durante el sagrado mes del Ramadán, cuando el padre, identificado como Nawab Ali Qureshi, compró algunos dulces a su hija Rizwana, quien en ese momento estaba en la casa de su abuela, para convencerla de regresar a casa.

A altas horas de la noche, Qureshi llevó a la pequeña a una habitación, citó versículos del Corán y le cortó la garganta. Luego volvió a dormir, según informó un oficial.

La esposa de Qureshi se despertó en la madrugada y encontró el cuerpo sin vida de su hija. Las autoridades registraron la escena del crimen y el responsable fue llevado a interrogatorio. En un principio, según la Policía, “trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana”, pero finalmente confesó el asesinato.

“Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio“, fueron las palabras del acusado de acuerdo con la Policía, reseñó Actualidad RT.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here