Hombre mató a un sujeto a puñaladas en Monagas

0
667
nasar ramadan dagga
puñaladas
Foto: Referencial
Compartir

En medio de una acalorada discusión, José Rafael Velásquez, fue asesinado de múltiples puñaladas entre el pecho y abdomen, en el municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas.

puñaladas
Foto: Referencial

El hecho de sangre se produjo en horas del mediodía en una de las calles del sector Raúl Leoni de la población Punta de Mata, según El Periódico de Monagas.

Durante la riña, de la que hasta ahora se desconocen los motivos, el hermano del hoy occiso Carlos Humberto Velásquez, de 39 años de edad, también resultó herido de gravedad al recibir una cuchillada en el cuello.

Asesino salió de La Pica

El homicida presuntamente había salido de Internado Judicial La Pica, interceptó a los hermanos Velásquez y sin dudar los atacó con un arma blanca.

Mientras la sangre corría por las cunetas del sector, las personas rumoraban que el hecho pudo ver sido por un ajuste de cuentas.

Con el adelanto de las pesquisas expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista del responsable del autor material del asesinato.

Según el relato de los testigos, los hermanos Velásquez compartían como de costumbre todos los domingos en el sitio mencionado, lugar donde tenían sus residencias.

Aunque las personas que se encontraban en la escena del suceso intentaron calmar los ánimos, el presunto delincuente sacó a relucir su arma blanca.

puñaladas
Foto: Referencial

Velásquez intentó defenderse de las puñaladas

Sin dudar Velásquez intentó defenderse, pero una primera puñalada en el pecho lo hizo desvanecerse, oportunidad que aprovechó su verdugo para ensañarse contra él.

Asombrados por lo acontecido, varios vecinos se resguardaron por temor, mientras que otros se acercaron con la finalidad de socorrer a las víctimas, pero José había muerto en el sitio en medio de un charco de sangre.

Como Carlos seguía con vida fue trasladado de emergencia al hospital central de Maturín, mientras que el cuerpo de su hermano fue ingresado a la morgue del hospital, por una comisión del Cicpc.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFarmatodo aclaró rumores sobre el supuesto cierre de sus tiendas
Artículo siguienteHace 55 años Martin Luther King dio su famoso discurso “Tengo un sueño”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here