Privan de libertad a hombre por abuso y muerte de niña de 8 años

0
391
nasar ramadan dagga
abuso
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

A solicitud del Ministerio Público (MP) fue privado de libertad Jimmy Eugenio Bracho Ferrer (33), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y posterior muerte de una niña de 8 años, hecho ocurrido el 27 de septiembre de este año en el sector 15 de Julio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

En la audiencia de presentación, la fiscal 33ª del estado Zulia, Jhovana Martínez, imputó al hombre por femicidio agravado de acuerdo con las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Adicionalmente, fue imputado por el delito de resistencia a la autoridad.

Al respecto, el Tribunal 4° de Control de esa entidad federal, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra Bracho Ferrer y fijó como lugar de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa localidad.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 6:00 de la tarde del citado día, el hoy imputado le ofreció un refresco a la niña y al cabo de unos minutos desapareció con ella.

Posteriormente, los familiares iniciaron la búsqueda de la niña, una vez que se percataron que la misma no se encontraba con sus primos.

Al día siguiente, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en una zona enmontada del mismo sector, presentando signos de abuso sexual.

Por tal motivo, el pasado sábado 1° de octubre, funcionarios de la policía científica detuvieron a Bracho Ferrer en la parroquia La Concepción, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso y acordada por la mencionada instancia judicial.

Con información del Ministerio Público

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó fiscalización de vehículos en Puerto Cabello
Artículo siguienteExmiss es la nueva dueña de la franquicia del Miss Tierra

nasar ramadan dagga