Hombre murió electrocutado al robar tendido eléctrico

0
721
nasar ramadan dagga
Padrastro mató a golpes a niño de cinco años
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Luis Boscán Casanova, de 34 años, murió electrocutado al subirse a los transformadores de un pozo petrolero e intentar cortar el tendido eléctrico para robárselo. El suceso tuvo lugar ayer en horas de la madrugada, en el sector Campo Boscán, parroquia Andrés Bello del municipio La Cañada de Urdaneta.

hombre
Foto: Diario La Verdad

El cadáver de Boscán lo encontró una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana pasadas las 6.00 de la mañana, sobre los transformadores. Dieron parte a los funcionarios de la Policía científica, quienes se trasladaron al lugar para bajar el cadáver con unos mecates y trasladarlo a la Morgue Forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, en Maracaibo.

El padre del infortunado, comentó a las afueras del nosocomio que su hijo “se metió a loco al subirse allí”. Agregó que vivía en el lugar con su esposa e hijo.

Con información de La Verdad


 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJesús Aguilar y Henry “Pollito” Rodríguez son cambiados a los Tigres
Artículo siguiente¡Antes de salir del closet! Ricky Martin tuvo ocho novias

nasar ramadan dagga