Hombre robaba con una pistola de juguete en Maracaibo

0
628
nasar ramadan dagga
delicuente
Foto: La Verdad
Compartir

Patrulleros de la Policía regional capturaron a Jesús Enrique Díaz Núñez, acusado de someter a un ciudadano con un arma fuego de juguete despojándolo de sus pertenecías.

delicuente
Foto: La Verdad

El general de brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director del Cuerpo policial zuliano, índico que la detención la efectuaron efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Turístico, quienes recibieron la denuncia del robo a través de una llamada telefónica por parte de un civil.

Los uniformados se movilizaron al sitio, y avistaron a Díaz cerca de un depósito de licores localizado en el barrio María Concepción Palacio, en el casco histórico de Maracaibo, al hacerle la revisión corporal, los funcionarios encontraron escondido bajo el cinto de su pantalón un facsímil de arma de fuego de fabricación Nipona.

Al instante quedó detenido en la sede del referido Cuerpo policial, a disposición del Ministerio Público.

Con información de La Verdad


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga