Hombre fue encontrado sin cabeza y quemado en Caracas

0
901
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Diario Versión Final
Compartir

El cuerpo de Jorge Luis Infante Paredes, de 59 años de edad, decapitado, con las piernas mutiladas e incinerado, fue localizado en el patio de su residencia el miércoles 18, en el sector Santa Cruz de Las Adjuntas, parroquia Macarao (Caracas). La última vez que lo vieron con vida fue el 13 de abril.

cabeza
Foto: Diario Versión Final

Infante Paredes laboraba como corredor de seguros funerarios. Vivía solo y era una persona muy reservada que tenía poco contacto con sus allegados. Era el penúltimo de siete hermanos.

Su sobrina, Lisbeth Infante, domiciliada en una casa contigua a la de su tío, se extrañó de no haberlo visto y le llamó la atención el desagradable olor que provenía de esa vivienda, y que también afectaba a los vecinos.

Por ese motivo, la sobrina de Infante Paredes acudió a la sede de la policía judicial para solicitar que una comisión del Eje Noroeste de la División contra Homicidios se trasladara a la vivienda, con el fin de constatar qué le había sucedido a su tío.

Cuando la comisión policial llegó y revisó la casa encontró el cadáver en el patio. El domicilio estaba en completo desorden y a simple vista los familiares observaron que faltaba un televisor y varios bombillos. Los investigadores del Cicpc se percataron de que dentro de la residencia de la víctima no hallaron la cabeza. Existe la presunción que Infante Paredes fue ultimado el domingo de la semana pasada.

Inicialmente los funcionarios encargados de la pesquisa entrevistarán el círculo familiar, social y laboral de Infante Paredes para conocer si en alguna oportunidad les notificó si confrontaba problemas con alguna persona o si había sido amenazado. También harán una encuesta en la zona para saber si vieron entrar a alguien a su casa mientras yacía muerto en el patio de su casa, reseñó El Nacional.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce el pronóstico del Inameh para este sábado
Artículo siguienteMaduro llegó a Cuba para reunirse con su homólogo Díaz-Canel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here