¡Qué Susto! Hombre despertó y fue sorprendente lo que descubrió

0
733
nasar ramadan dagga
despertó
Foto: Referencial
Compartir

Babubhai Parmar, un granjero de 30 años, despertó como todas las mañanas, sin imaginar lo que hallaría debajo de su cama, este hecho ocurrió en una comunidad rural del estado de Gujarat, en el noroeste de India.

despertó
Foto: Referencial

El hombre se despertó por los ladridos de los perros en la comunidad, no dudó de mirar debajo de su cama y se sorprendió al encontrar allí a un cocodrilo de gran tamaño, que también descansaba.

Al percatarse, el granjero salió de la habitación y contactó al departamento forestal local, quienes llegaron para manejar la situación.

Luego las autoridades informan que se trataba de un cocodrilo hembra y estaba preñada, por lo que se solicitó ayuda adicional para el especial traslado y su posterior liberación en un pantano.

El jefe de la comunidad rural, Durgesh Patel, indicó que debido a que es temporada de apareamiento el reptil estaba buscando un lugar para dejar sus huevos. Al parecer, había llegado desde un lago cercano a la vivienda.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here