¡Terrible! Hombre violaba a sus tres nietas

0
2213
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Referencial
Compartir

Dos nuevos casos de abuso sexual se registraron en Caracas y otro en el estado Miranda. Lo alarmante de ambos hechos es que fueron los propios abuelos de las víctimas quienes cometieron dicho crimen.

caracas
Foto: Referencial

En un primer hecho, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de un desalmado abuelo, quien en varias oportunidades habría abusado sexualmente de sus tres nietas en edades de 9, 12 y 17 años.

El aberrado responde al nombre de Nerio Ramón García Sánchez (53).

La tarde del viernes se produjo el arresto de García en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, luego de que las menores realizaran la denuncia.

Las víctimas habrían guardado silencio puesto que su propio abuelo las amenazaba de matarlas.

El  criminal  fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado 14° de Primera Instancia Federal del estado Miranda por el delito de peculado doloso.

Seguidamente  fue  puesto a la Fiscalía 113° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de responsabilidad del adolescente.

La información de este hecho fue confirmada por el comisario del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En el segundo caso de abuso sexual, los  detectives de la policía lograron aprehender a Jesús Antonio Colmenares Escalona (54), en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El terrible hombre sometía a su nieta de 7 años a ver películas pornográficas mientras le practicaba actos lascivos. Esto ocurrió durante cuatro meses. El comisario Douglas Rico también confirmó este caso.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bien fría! Aprende a preparar chicha de arroz casera
Artículo siguiente3.500 camiones con gasolina surtirán las estaciones en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here