Tres hombres fueron asesinados a tiros en Barlovento

0
565
nasar ramadan dagga
Barlovento
Foto: Referencial
Compartir

Tres sujetos resultaron muertos en diversos hechos ocurridos en Barlovento (Estado Miranda). Uno de los abatidos quedó identificado como Tito José Ledezma Ortuño (25), quien murió cerca de la cancha deportiva del sector Novillo II, parroquia Caucagua de Acevedo, reseñó Últimas Noticias.

Abatidos
Foto: Referencial

Familiares indicaron a la policía que varios hombres que portaban armas de fuego dispararon contra el joven sin mediar palabra, lo que causó la muerte de forma instantánea. El hecho se registró el pasado domingo de Semana Santa.

En Tapipa, un grupo de delincuentes dispararon contra Aldo José Méndez, de 32 años, quien se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado.

Los detectives del eje contra Homicidios de Barlovento iniciaron las pesquisas para determinar los móviles de ambos crímenes e identificar a los autores materiales.

Junior Ignacio Jiménez Bravo (33), fue interceptado por un grupo armado cuando conducía su moto Empire, modelo Arsen II de color rojo, placa AG9K70A, por el sector El Calao de Guatire.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFedra López y Ricardo Álamo son taxistas en Miami
Artículo siguiente¡Próximamente en cines! Abril, la película sobre la retoma del poder en 2002

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here