¡Horror en el cementerio! Seis hombres asesinados durante un funeral

0
750
nasar ramadan dagga
hombres
Foto: Noticias24
Compartir

Seis hombres fueron asesinados durante un funeral que se llevaba a cabo en la ciudad Uruapan, localidad ubicada en México. 

hombres
Foto: Noticias24

El ataque fue perpetrado por varios hombres que dispararon armas de fuego de diversos calibres desde una camioneta, un automóvil compacto y al menos dos motocicletas.

La Fiscalía Estatal precisó que en la sala de velación se realizaba el servicio fúnebre de un joven identificado como Alan Eduardo Oseguera Oseguera, quien apareció muerto a balazos la mañana del miércoles en Uruapan.

De las primeras investigaciones se desprende que el ataque fue encabezado por un individuo identificado como “el Piri”, miembro del grupo de Los Viagras, brazo armado del cártel de La Nueva Familia Michoacana.

El Gobierno de Michoacán desplegó el pasado lunes la “Operación Limpieza”, una nueva ofensiva contra al menos 20 líderes del narcotráfico que operan en las diversas regiones del estado.

Esta masacre encendió las alertas del despacho del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien al momento del ataque disfrutaba en Morelia, capital del estado, de un partido de preparación entre la selección de baloncesto de México y un representativo estadounidense.

En Michoacán operan los cárteles de La Nueva Familia Michoacana y Jalisco Nueva Generación, los cuales se disputan a sangre y fuego el control de la produccióny el tráfico de droga.

Con información de Noticias24 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia! Aumentan a 302 los muertos en Siria por el Estado Islámico
Artículo siguienteMira hasta cuándo renovó Tite con la selección de Brasil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here