Sepa los motivos por qué hombres y mujeres fingen el orgasmo

0
1164
nasar ramadan dagga
orgasmo
Foto: Referencial
Compartir

De acuerdo con los resultado de un estudio publicado por investigadores de la Universidad de Kansas, un 76% de las mujeres afirman haber fingido un orgasmo alguna vez frente al 41% de los hombres, que también confiesan haberlo hecho. Pero ¿por qué lo hacen? Ve aquí los motivos que muchas veces hacen fingir el placer.

orgasmo
Foto: Referencial

Porque les gusta hacerlo

 El estudio reveló que a algunas personas les resulta placentero o morboso fingir un orgasmo. Puede ser una manera de aumentar la excitación propia.

Por su pareja

Ya sea para complacerla o para acelerar el clímax de la pareja, para hacerla disfrutar, satisfacerla o para no preocuparla si la otra persona no llega al orgasmo.

Para terminar

Otro de los motivos es fingir para terminar el acto sexual, especialmente cuando este no es satisfactorio o se sienten incómodos practicando sexo.

orgasmo
Foto: Referencial

Para manipular

Algunas personas confesaban que fingían el orgasmo para obtener de su pareja diferentes cosas a cambio.

Por inseguridad

Por el deseo de no parecer raros, por el miedo al rechazo o para tapar la dificultad de la persona que finge para llegar al orgasmo, lo que se conoce como anorgasmia.

Como una manera de comunicarse

En esta categoría se incluye a aquellos que fingen como una forma de comunicación emocional: para sentirse valorados o queridos, para expresar el amor que sienten por su pareja o para aumentar la complicidad entre ambos durante las relaciones sexuales.

Con información Enfemenimo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga