¡Pendiente hombres! Esto odian las mujeres en el sexo

0
1598
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

En el sexo todo es divertido y  placentero si ambas partes están de acuerdo. Jugar con aparatos eróticos y realizar todas las posiciones conocidas fortalece el deseo sexual sin duda alguna.  Sin embargo suelen haber cosas que odian las mujeres en el sexo, descubre aquí cuáles son y evita hacerlo. 

sexo
Foto: Referencial

Cucharear

hay que decirlo: la “cucharita” es extremadamente incómoda. La cuchara grande debe pasar el antebrazo bajo el cuerpo de la cuchara pequeña, incitando el entumecimiento de la mano y espasmos de dolor en el hombro, para no hablar del calor: acaban de terminar un extenuante ejercicio de dos minutos, los cuerpos parecen calderas, ¿y ahora quieren juntar sus sudorosos torsos el uno contra el otro como un par de viejos leones marinos? ¿Qué tal un beso rápido en la mejilla y una buena rascada de espalda? ¿O sólo, por qué no, menos cucharear y más separarse como tijeras?

El 69

Hacer el 69 es tan despiadadamente eficiente que debería ser llamado Neunundsechzig, como en Alemania, porque implica tomar algo maravilloso y a continuación echarlo a perder con mucho esfuerzo físico y peligro de ahogarse. ¿De verdad tienen tan poco tiempo? A menos que sean adolescentes embutidos en el asiento trasero de un Honda Civic, no hay razón para convertir una exquisitez sexual en una construcción de Lego. Sólo túrnense. Llámenlo hacer el seis (con una ventana de 30 minutos) y el nueve. O, bueno, también pueden llamarlo sexo oral.

sexo
Foto: Referencial

Sexo con las luces prendidas

Todos deberíamos estar súper seguros de nuestros cuerpos y exhibir con orgullo nuestros atributos bajo las luces más potentes, pero, en contra de la opinión popular, preferir una luz tenue no necesariamente significa que a uno le dé vergüenza lo que tiene para mostrar. Tal vez ustedes no quieran ver lo que su pareja tiene para enseñar como, digamos, extrañas espinillas en la pierna y queratosis en la parte superior del brazo. Esto se llama mantener el matrimonio con vida.

Sexo en la playa

Por supuesto que suena delicioso. Pero en la práctica uno termina con el trasero irritado por la arena y algún niño con un trauma psicológico por alejarse demasiado de su toalla.

Posiciones de la página 7 del Kamasutra

La mayoría de las mujeres no tienen una flexibilidad nivel Cirque du Soleil, y la mayoría de los hombres ni siquiera pueden tocarse los dedos de los pies. Es posible disfrutar el sexo sin contorsionar los cuerpos en la forma de la doble hélice del ADN, reseñó Noticias24 Carabobo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Valencia capturó a hombre tras hurto en una vivienda
Artículo siguiente¡En video! Hombre intentó atacar a su rival en pleno juicio

nasar ramadan dagga