¡Noche de Poder! Este lunes será el Home Run Derby en Miami

0
491
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este lunes se realizará el Home Run Derby, evento que marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas. Los más poderoso del béisbol se juntarán en Marlins Park de la ciudad de Miami para medir sus fuerzas.

Home Run Derby
Foto: Referencial

Los novatos Aaron Judge y Cody Bellinger parten como uno de los mayores atractivos para el Home Run Derby, llenará de una enorme adrenalina a todo aquél que asista a la batalla de cuadrangulares.

Una de los mayores sorpresas en la justa fue la presencia del receptor de los Yankees de Nueva York Gary Sánchez, quién confirmó su participación al mismo tiempo que Judge.

Foto: @MLB

Por su parte, Giancarlo Stanton le tocará defender su corona en su casa, junto a su compañero el inicialista Justin Boer como los representantes de los Marlins.

En la primera fase de habrá duelos atractivos como el de Gary Sánchez y Giancarlo Stanton o Cody Bellinger y Charlie Blackmon.

Sin embargo, la segunda fase vendría aún más cargada ya que existe la posibilidad que los dos mejores novatos de Grandes Ligas se vean las caras.

Con información de Albat

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Atrevida! Actriz de “Rápidos y Furiosos” se dejó ver en bikini
Artículo siguienteMaduro conversó con Putin sobre situación política de Venezuela

nasar ramadan dagga