En video: así fue el homenaje del FC Barcelona al Chapecoense

0
512
nasar ramadan dagga
Compartir

El FC Barcelona le rindió tributo a las víctimas de la tragedia aérea del equipo brasileño Chapecoense, equipo invitado al Gamper y homenajeo a los tres sobrevivientes del accidente, Alan Ruschel, Follman y Neto.

Chapecoense
Foto: Referencial

El Camp Nou fue testigo de primera mano del homenaje a Chapecoense que realizó el club ‘culé’. El conjunto brasileño se mostró bastante impresionado por todo el cariño mostrado en los momentos previos al inicio del choque.

La cuenta oficial de Chapecoense en Twitter compartió un vídeo en el que los tres supervivientes de la tragedia aérea, Alan Ruschel, Follman y Neto, fueron presentados por la megafonía del estadio y la afición que llenó las gradas del Camp Nou ovacionó de forma emotiva a los tres jugadores.

En los momentos previos a la presentación, los tres supervivientes del accidente aéreo se fotografiaron con las dos estrellas del Barça, Messi y Luis Suárez. Asimismo, el propio club brasileño mostró al mundo la situación en el túnel de vestuarios.

Chapecoense
Foto: @ChapecoenseReal

Sin duda, todo el cariño mostrado por el Barça a Chapecoense también va destinado para las 71 personas que perdieron la vida el 28 de noviembre de 2016 cuando viajaban en busca de un sueño

Con información de Besoccer

https://www.youtube.com/watch?v=zNy6pGzL4Lg

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlantearán reformulación de pensum universitario para adaptarlo al motor productivo
Artículo siguienteAlcaldía de Puerto Cabello entregó 26 metros lineales de tubería

nasar ramadan dagga