Homenaje para King Changó: artistas interpretan tema “Sin ti”

0
1244
nasar ramadan dagga
Compartir

Rawayana, Willy de Cultura Profética, La Vida Bohème y Mcklopedia unieron sus voces para interpretar “Sin ti”, cover del legendario tema de Blanquito Man, se estrenó este viernes 19 de enero.

Rawayana
Foto: Tutupash

El proyecto surgió el 30 de octubre de 2017 para rendir homenaje a la emblemática banda venezolana y al mismo tiempo sumar esfuerzos para que la recolección monetaria que generara esta unión se destinará a la campaña “Cáncer pa’ fuera”, realizada por la familia de Blanquito Man, quien falleció el 16 de noviembre de 2017 en Nueva York tras varios años de lucha contra el cáncer.

Creada en 1994, la banda de latin ska King Changó marcó pauta en la música dentro y fuera del país y fue influencia de los grupos que participan en este tributo.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmbarazo múltiple: venezolana tendrá 11 bebés en Bolívar
Artículo siguienteDos funcionarios del Sebin fueron acusados por tráfico de drogas

nasar ramadan dagga