Homicidas del profesor en Aragua fueron contratado por su hija

0
1611
nasar ramadan dagga
profesor
Foto: El Siglo
Compartir

Autoridades del Cicpc Aragua determinaron que el profesor, Jesús Antonio Gadea, de 62 años, fue víctima de un crimen planificado por su única hija para heredar sus bienes. 

profesor
Foto: El Siglo

El hecho ocurrió en la urbanización Isaac Olivera de Turmero, estado Aragua, dentro de la vivienda donde residía junto a su esposa e hija el abogado y docente universitario de la Unerg, el occiso se encontraba solo durante la madrugada de este martes cuando antisociales ingresaron a su hogar sometiéndolo y proporcionándole varias puñaladas.

Un presunto robo de morada fue la primera versión manejada por las autoridades aragueñas que desde el principio manejaban que en el crimen podía estar implicado un allegado a la familia.

Luego de interrogatorios determinaron que la autora intelectual era la hija del profesor quien organizó su muerte para poder heredar la casa en la que residían.

Vecinos de la familia sorprendidos por el hecho, aseguraron que el profesor era una persona correcta que se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas con nadie .

Con información de Caraota Digital


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChofer intentó superar a otro conductor y esto fue lo que ocurrió
Artículo siguientePoliCarabobo liquidó a otro implicado del caso de la mujer decapitada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here