Homicidas de Yendri Sánchez fueron detenidos por efectivos del Cicpc

El Cicpc de la subdelegación de Ciudad Ojeda,  capturó a tres implicados en el asesinato de Yendri Sánchez, el joven que tomó fama por colarse en eventos de belleza y por también entrar  al acto protocolar de la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro en el 2013.

yendri
Foto: El Pitazo

Sánchez fue asesinado el pasado  7 de agosto en su casa en el sector la L de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

Una fuente policial informó que por el crimen detuvieron a dos hombres y a un menor de edad. El móvil del crimen fue el robo.

A Yendri lo encontraron maniatado y con una bolsa plástica en la cabeza. El cuerpo ya estaba en descomposición. El Cicpc ordenó que se realizara la autopsia al cadáver para determinar la causa de muerte.

“El deceso fue por estrangulamiento”, reveló una fuente de la policía científica.

Los vecinos se extrañaron que  Sánchez no había salido de su residencia y un fuerte mal olor salía desde la casa por lo que decidieron entrar para ver qué sucedía.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”