¡Escándalo! Honduras denuncia que Australia espió a su selección con un dron

Este lunes la Federación de Fútbol de Honduras denunció que Australia espió uno de los entrenamientos oficiales de su selección gracias a un dron.

Honduras
Foto: Selección Nacional de Honduras

Este incidente se ocasiono previó al encuentro que sostendrán ambas selecciones este miércoles, para saber qué país jugará el Mundial de Rusia 2018.

Tras Australia espiar el entrenamiento oficial de Honduras la Federación de Fútbol manifestó a través de su cuenta en Twitter que el incidente «ocasionó el malestar del equipo y la delegación hondureña».

Esa intromisión, registrada en video, tuvo lugar mientras los integrantes del combinado hondureño practicaban en el estadio ANZ Stadium de Sídney.

El equipo nacional de Honduras se enfrentará contra la selección de Australia este 15 de noviembre, después de empatar sin goles cuando jugaron en territorio hondureño.

Quien gane en esta eliminatoria se clasificará para el Mundial de Rusia 2018, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Con información de Actualidad RT


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.